Contacta con nuestro equipo de atención al cliente

Formulario de contacto

Utiliza nuestro formulario de contacto para comunicarnos cualquier duda o sugerencia. Nuestro servicio de atención al cliente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Recibirás una respuesta antes de 24 horas.

Para una respuesta más rapida, si lo deseas nos puedes facilitar un número de teléfono.

LLámanos al 91 414 79 50

Nuestro servicio de atención al cliente esta abierto de Lunes a Viernes de 9:00h a 18:00h. No estamos durante el fin de semana pero déjanos un mensaje y te responderemos el Lunes a primera hora.


Las 5 preguntas más frecuentes

¿Cómo recibo presupuestos?

Para recibir presupuestos, simplemente introduce con detalle lo que quieres transportar y las direcciones de recogida y entrega. Tu solicitud será publicada en AnyVan y pronto empezarás a recibir presupuestos competitivos, generalmente de empresas recomendadas que ya están haciendo ese recorrido, con lo que podrías ahorrar ¡hasta un 75!

¿Cómo cancelo una solicitud?

Para cancelar una publicación ve a “Mi AnyVan” conectado con tu cuenta, y verás la opción de cancelar justo debajo del título del anuncio.

¿Cómo contesto a los transportistas?

Cuando estés conectado en la página de AnyVan, ve a “Mi AnyVan” y pincha en la pestaña “Mensajes”, dónde puedes preguntar lo que necesites a los transportistas. También puedes hacer click en “Ver presupuestos” y verás las opciones de “Hacer una pregunta” y “Responder” a las empresas que ya te hayan pasado presupuesto.

¿Cómo puedo ver el perfil de un transportista?

Para encontrar más información de los transportistas puedes hacer click en su nombre de usuario. Verás una descripción de la compañía, los servicios que ofrece, los datos del seguro y las opiniones de otros clientes que ya hayan trabajado con ellos. Si tienen un tick verde al lado del nombre, es que están acreditados por AnyVan. Esto significa que nos han mandado su documentación como certificado de alta de autónomo, copia del seguro de mercancías o tarjeta de transporte.

¿Cómo puedo saber el importe del seguro?

Cada compañía tiene un perfil dónde puedes comprobar la cobertura del seguro. Además de esto, comprueba la reputación general y las opiniones de otros clientes y si tienes dudas llámanos al equipo de atención al cliente al 91 414 79 50.

Nuestro equipo de atención al cliente está para ayudarte.

Este usuario repite poniendo anuncio en AnyVan
19% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario ya ha cerrado trabajos con AnyVan
60% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario está en comunicación con el equipo de AnyVan
Altas posibilidades de que acepte un presupuesto