Cómo funciona

Publica lo que necesitas transportar...

Dinos qué necesitas transportar lo más detalladamente posible. Selecciona las fechas que deseas y las poblaciones y podrás ahorrar hasta un 75% en tu transporte con respecto a un servicio convencional.

Más información en Publicar un transporte

Completa el apartado para publicar un transporte en menos de un minuto!
Hay cientos de compañias esperando por ti...

Cuando tu transporte esté publicado, nosotros nos encargaremos de informar a todas las empresas de transporte cercanas a tu area para que te envíen presupuestos. De esta forma podrás conseguir el mejor precio. También puedes comenzar a recibir presupuestos invitando tu mismo a las compañías.

En menos de 1 hora te estarán llegando los primeros presupuestos!
Elige a tu empresa de transportes preferida

Comenzarás a recibir los primeros presupuestos en las dos primeras horas desde que esté publicado tu transporte. Después solo tendrás que preocuparte de elegir la empresa que más te guste.

Olvídate del estrés que supone encontrar una empresa de transportes. ¡Publica ya tu transporte!

Consigue presupuestos gratis

Este usuario repite poniendo anuncio en AnyVan
19% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario ya ha cerrado trabajos con AnyVan
60% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario está en comunicación con el equipo de AnyVan
Altas posibilidades de que acepte un presupuesto

Hola,

Hemos notamos que su navegador usa un método de comunicación desactualizado (se llama TLS 1.0). A partir del 30 de junio de 2018, no podrá usar el sitio web AnyVan mediante este navegador. Tenemos que hacer este cambio para mantener el más alto nivel de seguridad.

Es posible que deba actualizar su navegador a la última versión. Generalmente, todo lo que necesita es asegurarse de que todas las actualizaciones se hayan completado en su computadora. Pero si ya está utilizando a la última versión, es posible que su navegador sea compatible con los estándares más actuales, pero están apagados de manera predeterminada. Puede averiguar cómo verificar esto aquí.

De lo contrario, podrías intentar descargar uno de estos navegadores:

Cerrar [X]