¿Necesitas saber más?
91 414 79 50
Utilizado y disfrutado por 3.187.467 personas

Cómo funciona AnyVan

Cómo funciona AnyVan

Publica lo que necesitas transportar

Dinos qué necesitas transportar lo más detalladamente posible. Selecciona las fechas que deseas y las poblaciones y podrás ahorrar hasta un 75% en tu transporte con respecto a un servicio convencional.

Cómo funciona AnyVan

Comienza a recibir presupuestos

A través de nuestros servicios, te ofrecemos compañías de transporte que ya se encuentran por tu área y pueden ofrecerte un precio más económico. En menos de 1 hora conseguirás los primeros.

Cómo funciona AnyVan

Elige tu presupuesto favorito

Revisa todos los presupuestos recibidos y el perfil de las compañías de transporte. Después selecciona tu presupuesto favorito. Así de simple! Más información

Cómo funciona AnyVan

Si estás buscando servicios de transporte de vehículos no necesitas buscar más, en AnyVan lo encontrarás de forma rápida y con los precios más económicos. Disponemos de muchas compañías de transporte que te ofrecerán sus servicios para que tu vehículo sea transportado en las mejores condiciones hasta su destino.

En Anyvan nos esforzamos en encontrar empresas y profesionales del transporte de vehículos que ofrezcan la mejor calidad y con costes para todos los bolsillos. Así, se ahorrará todo el tiempo que implica encontrar y comparar todas las opciones gracias a nuestra plataforma, que además de sencilla, es gratuita.

Para encontrar tu transporte de vehículos no tienes más que publicar tu anuncio en AnyVan de forma totalmente gratuita. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Registrarse. Cuando te inscribes como usuario ayudas a garantizar que los procesos se realizan con la máxima comodidad, rapidez y transparencia.
  2. Publicar el anuncio. Indica las características de tu coche y el origen y destino. Podrás publicar datos opcionales como fotografías, flexibilidad de fechas y el precio que estás dispuesto a pagar, para que los interesados puedan hacer sus propuestas más adecuadas.
  3. Seleccionar  la propuesta. Una vez tu publicación esté visible en Anyvan, selecciona la opción que más te convenga de todas las recibidas.

¡Una vez hecho esto, ya tendrás el transporte de su vehículo en las mejores condiciones y al mejor precio!

Una vez te hayas registrado y haya publicado su solicitud, empezarán a llegar propuestas para transportar tu vehículo. Gracias a nuestro sistema,  podrás gestionar tu anuncio cómodamente y sin perder tiempo en cada una de ellas:

Recibir propuestas. Cuando las empresas y profesionales del transporte de vehículos te envíen presupuestos, estos te llegarán a tu email para estar al corriente de todas las novedades. De esta forma se evita dar tus datos de contacto hasta que selecciones la que más le guste.

Seleccionar propuestas. En tu zona privada podrás consultar las distintas propuestas y realizar preguntas, ver las opiniones de otros usuarios y elegir finalmente la que mejor se adapte a tu petición.

Gracias al perfil de usuario que ponemos a su disposición cuando te registras, no deberás preocuparte por pasar horas y horas contactando con las empresas y transportistas para conocer sus servicios. Una vez publiques tu anuncio, ellos conectarán contigo mediante AnyVan.

Tampoco necesitas dedicar tiempo a controlar las ofertas que van llegando, ya que te notificaremos  todas las novedades, o mensajes que tengan relación con tu solicitud de transporte de vehículos.

Y no tendrás que dar tus datos en ningún momento excepto cuando te hayas decidido por una de las opciones para transportar su vehículo. Así, garantizas que tu privacidad y tu seguridad está siempre a salvo. 

Este usuario repite poniendo anuncio en AnyVan
19% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario ya ha cerrado trabajos con AnyVan
60% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario está en comunicación con el equipo de AnyVan
Altas posibilidades de que acepte un presupuesto