Acceder

Servicios
Conócenos

Sobre Nosotros

¡Hacemos el transporte más fácil, más económico y más ecológico para todos!

  • Fundado en 2009
  • + de 5.1 millones de solicitudes
  • + de 2.8 millones de clientes
Averigua lo que nos hace únicos
Precios
statistic graph

Aprovechamos al máximo las rutas y el espacio, por lo que nunca pagarás por una ruta entera, ahorra hasta un 75%

¡Consigue Presupuestos!
Empresas

AnyVan proporciona servicios completos de transporte para empresas sin importar el tamaño o la dificultad.

Más información
our happy clients
Transportistas

En AnyVan buscamos transportistas como tú, siempre estamos dispuestos a crear nuevas colaboraciones con todas las empresas del sector ayudando a incrementar sus ingresos.

¡Únete a AnyVan!
our happy clients
Acceder

Transporte de Vehículos

Consiga presupuestos para su transporte

Recibir presupuestos

Please enter your pickup location
Please enter your delivery location
Recibí tres presupuestos para un traslado, acepté uno y el trabajo fue perfecto. La comunicación a través de la web muy fluida. Recomendable 100%
Jordi

Máximo cuidado y seguridad en el transporte

En unos pocos clics dentro nuestra web, puedes tener una lista detallada de todos los diferentes transportistas que pueden prestar este encargo y con sus respectivos precios. Anyvan, a diferencia de las empresas convencionales, destaca por su servicio personalizado a cada cliente ayudando a encontrar el transporte de calidad que mejor se adapte tus necesidades, para que te olvides de las preocupaciones y dejes tu vehículo en manos de los profesionales. Nosotros te aconsejamos cual escoger y estamos a tu lado durante todo el proceso para que el vehículo llegue a destino sin que te tengas que preocupar por él lo más mínimo. Antiguamente vender tu coche a una tercera persona que no fuera de tu ciudad, podía llegar a ser todo un dolor cabeza para entregar el vehículo. Ahora, gracias a los bajos precios de Anyvan, enviar tu coche a cualquier punto de España es una tarea sencilla, segura y fácil de hacer. En unos sencillos pasos en nuestra web, introduciendo el nombre de tu ciudad o código postal de partida y la ciudad de destino, puedes obtener un listado de acorados presupuestos con diferentes detalles y plazos de entrega. Gracias a la red de Anyvan, todos los puntos del territorio español están cubiertos por nuestra plataforma y también más allá de nuestras fronteras.

Transporte de Coches

Transporte de Coches en Europa

Nuestros envíos de coches no solamente se limitan dentro del estado español, también se ofrecen al resto de Europa y muchas otras partes del mundo, siempre con las mejores condiciones a su precio justo. Para envíos de largas distancias Anyvan solamente te ofrece transportistas líderes en el sector, que te proporcionarán toda la información necesaria y asesoramiento para que tengas un envío sin problemas. Además todos los pedidos con Anyvan están respaldados por nuestro servicio de atención al cliente, que resolverá cualquier duda que tengas y te mantendrá informado del estado del envío. Uno de los factores más importantes a la hora de enviar un coche, ya sea dentro de nuestras fronteras o en un envío internacional, es saber que con toda seguridad nuestro coche llegara a destino sin ningún problema y en el plazo de tiempo acordado. Para un transporte de confianza es vital dejar el trabajo a gente dedicada a ello que mimara nuestro auto hasta el punto de destino.


Confía en expertos del transporte a mejores precios

Confía en expertos del transporte a mejores precios

  • 8 años de experiencia
  • + de 3,2 millones clientes satisfechos
  • Servicio de atención al cliente