¿Necesitas saber más?
91 414 79 50
Utilizado y disfrutado por 2.943.386 personas

Cómo funciona AnyVan

Cómo funciona AnyVan

Publica lo que necesitas transportar

Dinos qué necesitas transportar lo más detalladamente posible. Selecciona las fechas que deseas y las poblaciones y podrás ahorrar hasta un 75% en tu transporte con respecto a un servicio convencional.

Cómo funciona AnyVan

Comienza a recibir presupuestos

A través de nuestros servicios, te ofrecemos compañías de transporte que ya se encuentran por tu área y pueden ofrecerte un precio más económico. En menos de 1 hora conseguirás los primeros.

Cómo funciona AnyVan

Elige tu presupuesto favorito

Revisa todos los presupuestos recibidos y el perfil de las compañías de transporte. Después selecciona tu presupuesto favorito. Así de simple! Más información

Cómo funciona AnyVan

Si usted está buscando empresas de transporte en eBay entonces tenemos una buena noticia. Anyvan ha llegado con una nueva manera de buscar transportes barato y que facilita la comparación de precios de transportes de todo tipo.

Anyvan posee una amplia red de proveedores de servicios de transporte dispuestos a prestar sus servicios de transporte de cualquier tipo, una vez que se publique su demanda de servicios.
Con Anyvan la difusión de tus servicios se multiplica porque tus publicaciones se difunden también en los servicios de transporte de ebay. De ésta manera puedes conseguir más presupuestos para comparar y seleccionar el que más te interese.

Muchos transportistas utilizan ebay para la búsqueda de trabajos de transporte a realizar, por lo tanto cuando publicas en Anyvan estás publicando también en eBay si así lo deseas. La retroalimentación entre eBay y Anyvan hacen que nuestra base de transporte sea de las más completas del mercado y la convierte en una muy buena opción para encontrar los mejores precios en el transporte de mercancías de cualquier tipo o mudanzas.

El sistema de retroalimentación de transporte entre Anyvan y eBay genera una gran base de datos actualizada al momento en la que buscar o encontrar servicios de transporte y mudanzas. Además no tienes que preocuparte de los precios porque la vinculación entre ellas hace que exista un único sistema de pujas que integra las dos plataformas, encontrando mejores precios de transporte de mercancías gracias a la competencia generada.

A su vez se integran los sistemas de valoración de empresas de transporte y transportistas autónomos. Consiguiendo la referencia de otros usuarios que han trabajado con ellos previamente y obteniendo una valiosa información a la hora de seleccionar nuestro proveedor de transportes.

Éste sistema de valoración también hace que los propios transportistas autónomos y empresas de transporte se esfuercen por prestar sus servicios de la mejor manera posible, ya que conseguir buenas valoraciones a través de Anyvan o eBay les ayudará en el futuro a conseguir más transportes a realizar y aumentar su negocio.

Todo lo comentado sobre la retroalimentación de los servicios de transporte entre Anyvan y eBay genera una conexión que beneficia a todos ya que facilita y ahorra tiempo a los interesados en éste tipo de transporte.

El sistema de pujas integrado entre las dos plataformas hace ahorrar a sus usuarios y también hace aumentar la calidad de los servicios de oferta y demanda de transporte o mudanzas. La integración de pujas está pensada para ofrecer la máxima transparencia a los usuarios tanto de Anyvan como a los usuarios de eBay. Esto a su vez es la mejor manera de ampliar la cobertura y mejorar los servicios prestados y recibidos.

eBay es uno de los portales de referencia en su sector y es por ello que la vinculación es un gran valor añadido para la comunidad de Anyvan. La gran cantidad de usuarios de eBay hace que los transportistas autónomos y las empresas de transporte que realizan servicios a través de éste sistema de retroalimentación de datos consigan fácilemente valoraciones.

Las valoraciones de ebay son también insertadas en Anyvan para generar el contenido más actualizado y de calidad posible. Lo mismo sucede con los casos comentados pero a la inversa. De esta forma las valoraciones son del todo fiables ya que provienen de dos portales de calidad como son eBay y Anyvan.

Los usuarios cada vez más están dispuestos a mostrar y escribir sus valoraciones ya que es la mejor forma de conseguir información de calidad y no condicionada a la hora de buscar servicios de transporte.

Los transportistas autónomos y empresas de transporte consiguen buenas referencias que hacen que sus fichas de contacto sean mucho más atractivas, consiguiendo así una mejor respuesta de los usuarios que demandan sus servicios de transporte y consiguiendo mejorar su especialización de cara a sus posibles clientes.

Este usuario repite poniendo anuncio en AnyVan
19% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario ya ha cerrado trabajos con AnyVan
60% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario está en comunicación con el equipo de AnyVan
Altas posibilidades de que acepte un presupuesto