Acceder

Servicios
Conócenos

Sobre Nosotros

¡Hacemos el transporte más fácil, más económico y más ecológico para todos!

  • Fundado en 2009
  • + de 5.1 millones de solicitudes
  • + de 2.8 millones de clientes
Averigua lo que nos hace únicos
Precios
statistic graph

Aprovechamos al máximo las rutas y el espacio, por lo que nunca pagarás por una ruta entera, ahorra hasta un 75%

¡Consigue Presupuestos!
Empresas

AnyVan proporciona servicios completos de transporte para empresas sin importar el tamaño o la dificultad.

Más información
our happy clients
Transportistas

En AnyVan buscamos transportistas como tú, siempre estamos dispuestos a crear nuevas colaboraciones con todas las empresas del sector ayudando a incrementar sus ingresos.

¡Únete a AnyVan!
our happy clients
Acceder

Envío de artículos de Ebay

Consiga presupuestos para su transporte

Recibir presupuestos

Please enter your pickup location
Please enter your delivery location
Recibí tres presupuestos para un traslado, acepté uno y el trabajo fue perfecto. La comunicación a través de la web muy fluida. Recomendable 100%
Jordi

Expande tus ventas a toda Europa

Internet nos ofrece hoy en día una posibilidad genial de vender tus productos en España y resto de Europa, sin importancia donde te encuentres puedes exportar tus mercancías a todo el continente. Los viejos servicios de mensajería, todavía cargan elevados precios para enviar un paquete a otro país de la comunidad Europea, pero gracias a Anyvan ahora es posible entregar nuestras ventas a cualquier lugar del territorio a precios realmente competitivos. Tanto si tenemos que enviar algo a nuestra misma ciudad, como si deseamos que algo llegue a la otra punta del continente, Anyvan ofrece la solución perfecta.

Envío de artículos de Ebay

Servicios y ventajas para profesionales

Vender en Ebay ha supuesto a muchos pequeños comercios la manera de expandir sus negocios sin salir de casa, solamente publicando sus productos online y enviando los pedidos a los clientes. Uno de los problemas habituales para el comercio online desde los inicios, ha sido el envío de los artículos, ya que muchas veces suponían grandes gastos que recortaban beneficios o se tenían que utilizar envíos baratos y sin garantías, que rara vez cumplían los plazos de entrega. Encontrar un servicio de paquetería adecuado no era tarea fácil, hasta que Anyvan propuso la integración en la página de Ebay, proporcionando rapidez, seguridad, facilidad de pagos, seguimiento del envío y sistemas de devolución sencillos de nuestros productos, en caso de que el cliente no esté de acuerdo con el artículo.


Confía en expertos del transporte a mejores precios

Confía en expertos del transporte a mejores precios

  • 8 años de experiencia
  • + de 3,2 millones clientes satisfechos
  • Servicio de atención al cliente