Acceder

Servicios
Conócenos

Sobre Nosotros

¡Hacemos el transporte más fácil, más económico y más ecológico para todos!

  • Fundado en 2009
  • + de 5.1 millones de solicitudes
  • + de 2.8 millones de clientes
Averigua lo que nos hace únicos
Precios
statistic graph

Aprovechamos al máximo las rutas y el espacio, por lo que nunca pagarás por una ruta entera, ahorra hasta un 75%

¡Consigue Presupuestos!
Empresas

AnyVan proporciona servicios completos de transporte para empresas sin importar el tamaño o la dificultad.

Más información
our happy clients
Transportistas

En AnyVan buscamos transportistas como tú, siempre estamos dispuestos a crear nuevas colaboraciones con todas las empresas del sector ayudando a incrementar sus ingresos.

¡Únete a AnyVan!
our happy clients
Acceder

Transporte de Pianos

Consiga presupuestos para su transporte

Recibir presupuestos

Please enter your pickup location
Please enter your delivery location
Recibí tres presupuestos para un traslado, acepté uno y el trabajo fue perfecto. La comunicación a través de la web muy fluida. Recomendable 100%
Jordi

Máximo cuidado y seguridad en el transporte

Los pianos son instrumentos muy delicados y no basta con cargarlos en una simple furgoneta para que los dejen en el punto de destino, sino hay que contar con gente que este acostumbrada a hacer este trabajo, sepa cómo mover de un lugar a otro el piano con el máximo cuidado y tenga experiencia en el montaje/desmontaje de alguna parte si se requiere, además de su perfecto embalaje para que no se ensucie ni sufra ningún desperfecto. Nuestro objetivo es mover el instrumento de un punto a otro, para que el cliente lo encuentre tal y como desea en el nuevo lugar. Utilizar los transportistas recomendados por Anyvan, significa asignar el transporte a especialistas con experiencia que disponen de carros adecuados, vehículos acondicionados, embalajes pensados para los pianos, rampas, fundas, cubiertas y un sinfín de accesorios para que este delicado proceso sea seguro y fiable.

Transporte de pianos

Envío de varios instrumentos y cantidades.

Nuestros transportistas están acostumbrados a llevar tanto pianos verticales de los más pequeños, típicos de casa o colegios, hasta pianos de cola larga de lo más caros y lujosos utilizados en óperas y conciertos. Ya sea uno solo o varios instrumentos a la vez, nuestra red de transportistas están preparados para su traslado, ajustando el espacio los vehículos para que los pianos viajes seguros, con sus embalajes pertinentes y el espacio mínimo adecuado para cada uno de ellos. Ya sea solo uno o múltiples pianos, los transportistas reúnen un equipo para venir a recoger el instrumento y hacerse cargo de ellos hasta su destino, par que tú no te tengas de preocupar de nada más durante todo el viaje.


Confía en expertos del transporte a mejores precios

Confía en expertos del transporte a mejores precios

  • 8 años de experiencia
  • + de 3,2 millones clientes satisfechos
  • Servicio de atención al cliente