¿Necesitas saber más?
91 414 79 50
Utilizado y disfrutado por 2.828.149 personas

Cómo funciona AnyVan

Cómo funciona AnyVan

Publica lo que necesitas transportar

Dinos qué necesitas transportar lo más detalladamente posible. Selecciona las fechas que deseas y las poblaciones y podrás ahorrar hasta un 75% en tu transporte con respecto a un servicio convencional.

Cómo funciona AnyVan

Comienza a recibir presupuestos

A través de nuestros servicios, te ofrecemos compañías de transporte que ya se encuentran por tu área y pueden ofrecerte un precio más económico. En menos de 1 hora conseguirás los primeros.

Cómo funciona AnyVan

Elige tu presupuesto favorito

Revisa todos los presupuestos recibidos y el perfil de las compañías de transporte. Después selecciona tu presupuesto favorito. Así de simple! Más información

Cómo funciona AnyVan

No te preocupes más por buscar el transporte de motos ideal, pues en AnyVan encontrarás una gran red de agencias de transporte, compañías y transportistas autónomos que podrán responder a tu demanda con la mejor calidad y precio. Así, encontrarás servicios para transportar motos del tipo:

  • Transporte comercial y particular de motos y motocicletas.
  • Transporte urgente de motos y motocicletas.
  • Transporte frágil para motos clásicas.
  • Transporte local, nacional e internacional de motos y motocicletas.
  • Transporte por mar,  tierra y aire de motos y motocicletas.

El transporte de motos suele ser muy delicado por eso es importante que encuentre una compañía y/o transportista que te ofrezca la máxima confianza con los mejores precios. Gracias a AnyVan podrás olvidarte de comparar de forma manual todas las opciones, pues podrás conseguirlas de forma rápida y sencilla gracias a nuestro sistema, que además es gratuito.

Con nuestra plataforma, solamente deberá publicar su anuncio indicando hacia donde desea transportar su moto, en qué tiempo y con qué precio, y seguidamente empezará a recibir propuestas de nuestros agentes de transporte inscritos, entre las cuales podrá elegir la que mejor le convenga.

De esta manera, seguro que encontrará el transporte para motos más económico y con las mejores condiciones, ya que en Anyvan hay más de mil registros dispuestos a trabajar para usted. Además podrá gestionar todo desde su zona privada lo que garantiza un proceso seguro, privado y de calidad. 

Registrarte en Anyvan te permite localizar el transporte para motos más económico y adaptado a tus necesidades con toda confianza y seguridad, ya que las comparaciones entre ofertas podrás realizarlas de forma automática en tu zona privada.

Así podrás conocer las características de todas las empresas y transportistas de motos y motocicletas de cualquier tipo, las opiniones y experiencias de otros usuarios y también realizar preguntas. Una vez se decida, podrá efectuar la contratación asegurando transparencia y privacidad, ya que no deberás entregar sus datos personales hasta que no haya tomado una decisión final.

A esto hay que añadir la recepción de notificaciones relevantes en tu email, para estar al día en todo momento de lo que ocurre con tu proceso de selección y el contacto posterior una vez  realizada la mejor elección para tu moto o motocicleta.

Puede registrarse en el siguiente enlace

En Anyvan encontrar la forma de transportar motos es simple, fácil y gratuito. Sólo necesitas seguir los siguientes puntos:

1. Registro. Regístrate para buscar servicios de transporte baratos que cumplan con tus necesidades.

2. Publicar el anuncio. Tu anuncio estará ser visible y claro para los demás usuarios de nuestra bolsa de cargas. Publícalo para que encuentren tus necesidades de transporte.

3. Selección de la propuesta. Una vez estudies las propuestas que has recibido, opta por aquella que crees que mejor se adapta a tus necesidades o servicios prestados.

Este usuario repite poniendo anuncio en AnyVan
19% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario ya ha cerrado trabajos con AnyVan
60% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario está en comunicación con el equipo de AnyVan
Altas posibilidades de que acepte un presupuesto