Acceder

Servicios
Conócenos

Sobre Nosotros

¡Hacemos el transporte más fácil, más económico y más ecológico para todos!

  • Fundado en 2009
  • + de 5.1 millones de solicitudes
  • + de 2.8 millones de clientes
Averigua lo que nos hace únicos
Precios
statistic graph

Aprovechamos al máximo las rutas y el espacio, por lo que nunca pagarás por una ruta entera, ahorra hasta un 75%

¡Consigue Presupuestos!
Empresas

AnyVan proporciona servicios completos de transporte para empresas sin importar el tamaño o la dificultad.

Más información
our happy clients
Transportistas

En AnyVan buscamos transportistas como tú, siempre estamos dispuestos a crear nuevas colaboraciones con todas las empresas del sector ayudando a incrementar sus ingresos.

¡Únete a AnyVan!
our happy clients
Acceder

Transporte de motos

Consiga presupuestos para su transporte

Recibir presupuestos

Please enter your pickup location
Please enter your delivery location
Recibí tres presupuestos para un traslado, acepté uno y el trabajo fue perfecto. La comunicación a través de la web muy fluida. Recomendable 100%
Jordi

El transporte adecuado para cada vehículo

No todas las motos son iguales, no todos los transportes son el mismo. No se requiere la misma furgoneta para enviar un ciclomotor de 49cc, que puede ser encajada en cualquier hueco libre que quede en un furgón, a una nueva y flamante Harley-Davidson que necesita ser transportada con todo tipo de mimos y cuidados. En Anyvan solo necesitamos 60 segundos para enviarte el presupuesto de tu moto, sea pequeña o de gran cilindrada, scooters, de montaña, antigua, deportiva, trial, cross, largo recorrido, choppers, quads, triciclos, motos de nieve, motos de agua, etc. Si se trata de motos nosotros tenemos el transporte adecuado, no importa que tipo o tamaño.

Transporte de motos

Pasos a seguir para enviar nuestra moto

Lo primero que necesitamos es entrar en Anyvan.es, para seleccionar envío de motos y desde donde hacia el lugar de destino. El siguiente paso es introducir la marca y el modelo, junto a la fecha del envío o cuando queremos enviarla, introducimos nuestro correo electrónico además del número de teléfono y en breves segundos tenemos el presupuesto en la mano. Una vez realizados estos pasos, solo tenemos que aceptar el presupuesto que se adapte a nuestras necesidades y esperar que pasen a recoger nuestra moto. Es aconsejable desmontar accesorios frágiles que puedan ser dañados por el transporte o cualquier pieza que sea de fácil montaje, para facilitar la preparación del vehículo. Una vez todo listo el transportista vendrá a recoger la motocicleta, la subirá con una rampa para atarla y ser anclada a en el furgón de forma segura y estable. Durante el viaje, el conductor revisa de forma regular el estado del vehículo para comprobar si se ha movido ni un centímetro y si es necesario tensar de nuevo los anclajes.


Confía en expertos del transporte a mejores precios

Confía en expertos del transporte a mejores precios

  • 8 años de experiencia
  • + de 3,2 millones clientes satisfechos
  • Servicio de atención al cliente