Acceder

Servicios
Conócenos

Sobre Nosotros

¡Hacemos el transporte más fácil, más económico y más ecológico para todos!

  • Fundado en 2009
  • + de 5.1 millones de solicitudes
  • + de 2.8 millones de clientes
Averigua lo que nos hace únicos
Precios
statistic graph

Aprovechamos al máximo las rutas y el espacio, por lo que nunca pagarás por una ruta entera, ahorra hasta un 75%

¡Consigue Presupuestos!
Empresas

AnyVan proporciona servicios completos de transporte para empresas sin importar el tamaño o la dificultad.

Más información
our happy clients
Transportistas

En AnyVan buscamos transportistas como tú, siempre estamos dispuestos a crear nuevas colaboraciones con todas las empresas del sector ayudando a incrementar sus ingresos.

¡Únete a AnyVan!
our happy clients
Acceder

Envío de grandes paquetes

Consiga presupuestos para su transporte

Recibir presupuestos

Please enter your pickup location
Please enter your delivery location
Recibí tres presupuestos para un traslado, acepté uno y el trabajo fue perfecto. La comunicación a través de la web muy fluida. Recomendable 100%
Jordi

Consejos para enviar un paquete grande

A la hora de enviar un gran paquete, ya sea por sus dimensiones o debido al peso del mismo, es primordial tener en cuenta algunos factores para que el transporte se haga de forma satisfactoria. Ya sea por nuestra cuenta o lo haga el transportista, deberíamos comprender estos simples trucos y consejos: - Embalaje y protección del objeto: No basta en poner el artículo en una simple caja y cerrarlo, hay que asegurar que el embalaje se adapte a su tamaño y este rodeado de protecciones, para que no sufra ningún desperfecto durante la manipulación. - Paquete resistente: El embalaje que albergue nuestro artículo debe estar en buenas condiciones y resistir al viaje, utilizando cajas nuevas, plástico de burbujas, porexpan y precintos que se encuentren en prefecto estado. Evitando que se pueda abrir o romper la caja durante su carga o descarga. - Destino y remitente: Hay que poner en lugar visible además de seguro, el nombre y dirección del destinatario, escrito o impreso de alguna manera que no se pueda borrar o caer la etiqueta, plastificando la zona para evitar que el agua dañe esos datos. Los datos deben ser claros y precisos. - Peso y medidas: No olvides pesar el paquete y tomar las medidas exactas del bulto, indicando al transportista el largo, ancho y alto de la caja. Cuanto más precisos sean los datos, más ajustado será el presupuesto que puedas encontrar en Anyvan y a un precio más bajo.

Envío de grandes paquetes

Pasos a seguir para el envío

Una vez tengas el paquete preparado o una idea aproximada, solo tienes que entrar en Anyvan para introducir el peso y medidas, lugar salida, destino y plazos de entrega aproximados, para que nuestra plataforma te muestre una lista detallada de tus mejores opciones y precios. Escoge la empresa de mensajería que más te convenga y ellos mismos se pondrán en contacto contigo para acordar día, hora y lugar de recogida. Una vez despidas tu paquete, gracias a la plataforma de Anyvan podrás seguir el estado detallado del mismo y conocer en todo momento su ubicación, para que el destinatario reciba de forma segura y satisfactoria el artículo. ¡Deja este delicado trabajo a los profesionales y nosotros nos encargamos el resto!


Confía en expertos del transporte a mejores precios

Confía en expertos del transporte a mejores precios

  • 8 años de experiencia
  • + de 3,2 millones clientes satisfechos
  • Servicio de atención al cliente