¿Necesitas saber más?
91 414 79 50
Utilizado y disfrutado por 3.187.467 personas

Cómo funciona AnyVan

Cómo funciona AnyVan

Publica lo que necesitas transportar

Dinos qué necesitas transportar lo más detalladamente posible. Selecciona las fechas que deseas y las poblaciones y podrás ahorrar hasta un 75% en tu transporte con respecto a un servicio convencional.

Cómo funciona AnyVan

Comienza a recibir presupuestos

A través de nuestros servicios, te ofrecemos compañías de transporte que ya se encuentran por tu área y pueden ofrecerte un precio más económico. En menos de 1 hora conseguirás los primeros.

Cómo funciona AnyVan

Elige tu presupuesto favorito

Revisa todos los presupuestos recibidos y el perfil de las compañías de transporte. Después selecciona tu presupuesto favorito. Así de simple! Más información

Cómo funciona AnyVan

¡Transporta tus paquetes o cajas con Anyvan! No sufras más por encontrar las mejores empresas de transporte especializadas en paquetería; ya no necesitas destinar más tiempo a buscar y comparar. Nuestra web te ayudará a filtrar las empresas que más se adecuen a tus necesidades de transporte.

En AnyVan nos esforzamos en encontrar empresas y profesionales del transporte que ofrezcan la mejor calidad y con costes para todos los bolsillos. Así te ahorrarás todo el tiempo que implica encontrar y comparar todas las opciones gracias a nuestra plataforma, que además de sencilla, es gratuita.

Sea cual se el transporte que necesites, lo podrás encontrar en AnyVan. A continuación puedes ver todos los servicios de transporte disponibles en AnyVan;

  • Empresas de Transporte de mudanzas y mobiliario
  • Empresas de Transporte de Electrodomésticos
  • Empresas de Transporte de animales
  • Empresas de Transporte de Motos
  • Empresas de Transporte de todo tipo de vehículos
  • Empresas de Transporte de mercancías
  • Empresas de Transporte urgente

Con AnyVan podrás contratar tu servicio de transportede manera rápida y segura, ya sea nacional o internacional y para cualquier tipo de objeto o mercancía. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Registro de usuario: Cuando te inscribes, ayudas a garantizar que los procesos se realizan con la máxima comodidad, rapidez y transparencia.
  2. Publicación del anuncio: Indica las características de lo que necesitas transportar, además del origen y destino. Podrás publicar datos opcionales como fotografías, flexibilidad de fechas y el precio que estás dispuesto a pagar, para que los interesados puedan hacer sus propuestas más adecuadas.
  3. Selección del presupuesto: Una vez tu publicación esté visible en Anyvan, selecciona la opción de la empresa de transporte o transportista que más convenga.

¡Una vez hecho esto, ya podrá transportar cualquier cosa en las mejores condiciones y al mejor precio!

En AnyVan podrás encontrar tanto transportes nacionales como transportes internacionales para tus servicios de transporte de paquetería. De esto nos encargamos nosotros, gracias a nuestro sistema sencillo y directo, ¡y gratuito!  Sólo deberás publicar un anuncio sobre su paquete o caja que necesita enviar y las empresas y transportistas inscritos te harán llegar los presupuestos.

De esta forma, encontrarás el transporte nacional o internacional de paquetería que más se adecúe a tus condiciones y a tu bolsillo. ¡En AnyVan invertimos mucho empeño en buscar los mejores precios y servicios!

Puede publicar su oferta en el siguiente enlace 

Este usuario repite poniendo anuncio en AnyVan
19% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario ya ha cerrado trabajos con AnyVan
60% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario está en comunicación con el equipo de AnyVan
Altas posibilidades de que acepte un presupuesto