¿Desea más información?

Las mejores empresas de mudanzas en AnyVan

Consiga presupuestos para su mudanza

Recibir Presupuestos  

¿Necesitas una compañía de mudanzas?

AnyVan, es un portal de transportes innovador, dinámico y de confianza que lleva ya varios años ofreciendo sus servicios a toda España y Europa.

Nuestra experiencia nos ha convertido en una de las empresas referentes dentro del sector de las mudanzas y transportes y ofrecemos servicios tanto a particulares como a empresas.

Con AnyVan usted tiene la oportunidad de solicitar presupuesto a la red más extensa de transportistas del país y, de esta manera, usted puede hablar con ellos sin necesidad de tener buscar y llamar a todos y cada uno.

Con una sola solicitud usted llegará a todos nuestros transportistas y a medida que pasan las horas usted irá recibiendo presupuestos que se convierten más y más competitivos.

También se podrá comunicar con ellos a través de correos o mensajes a través de nuestra plataforma sin tener que estar pendiente del teléfono. Podrá visitar los perfiles de las empresas y elegir a la que más le guste. También tendrá acceso a leer las opiniones dejadas por otros clientes que ya han utilizado los servicios de ellos. AnyVan es totalmente imparcial para que usted sepa que elige con total transparencia.

De entre todos los presupuestos que reciba usted tiene total libertad de elegir el que más se adecúe a sus necesidades. 

Todas las empresas de mudanzas y autónomos que trabajan con nosotros están sometidos a un proceso de selección y verificación para su tranquilidad y los documentos se revisan de manera periódica.

Nuestros transportistas ofrecen servicios opcionales para su mudanza como desmontaje y montaje de muebles, elevador de fachada, empaquetado de cajas, materiales de embalaje. Simplemente indíquelo en su solicitud y ellos le confirmarán.



Solicite su presupuesto,
es gratuíto y tardará unos minutos

Recibir Presupuestos