Acceder

Servicios
Conócenos

Sobre Nosotros

¡Hacemos el transporte más fácil, más económico y más ecológico para todos!

  • Fundado en 2009
  • + de 5.1 millones de solicitudes
  • + de 2.8 millones de clientes
Averigua lo que nos hace únicos
Precios
statistic graph

Aprovechamos al máximo las rutas y el espacio, por lo que nunca pagarás por una ruta entera, ahorra hasta un 75%

¡Consigue Presupuestos!
Empresas

AnyVan proporciona servicios completos de transporte para empresas sin importar el tamaño o la dificultad.

Más información
our happy clients
Transportistas

En AnyVan buscamos transportistas como tú, siempre estamos dispuestos a crear nuevas colaboraciones con todas las empresas del sector ayudando a incrementar sus ingresos.

¡Únete a AnyVan!
our happy clients
Acceder

Las mejores empresas de mudanzas en AnyVan

Consiga presupuestos para su mudanza

Recibir presupuestos

Please enter your pickup location
Please enter your delivery location
Recibí tres presupuestos para un traslado, acepté uno y el trabajo fue perfecto. La comunicación a través de la web muy fluida. Recomendable 100%
Jordi

Compañías de mudanzas

Hasta ahora, las compañías de mudanzas trabajaban por separado compitiendo entre ellas sin ser del todo eficientes, ya que hay cientos de pequeñas empresas y autónomos que se dedican desde muchos años a ello, haciendo que encontrar la más adecuada para nosotros fuera un rompecabezas difícil de resolver. La plataforma de AnyVan, reúne desde las grandes empresas de transporte hasta los diferentes autónomos en un solo lugar, para que tú puedas encontrar el que más se ajusta a tus necesidades en unos pocos clics. Todos los transportistas de AnyVan pasan rigurosos controles de calidad y profesionalidad para ser registrados en nuestra base de datos. Asegurando que nuestros usuarios solo tratan con los mejores profesionales del mercado. Además todas ellas son evaluadas independientemente por los usuarios que las han utilizado, ayudando a los demás a escoger la opción correcta.

Mudanzas

¿Cómo empezar con mi mudanza?

Para preparar tu mudanza, lo primero que hay que hacer es empezar para considerar que cosas podemos mover nosotros mismos con nuestro coche. Es decir, que objetos podemos llevar nosotros mismos o cuales necesitamos la ayuda de profesionales, ya por que sean demasiado grandes, pesadas, frágiles o simplemente difíciles de transportar. Tras tener claro que vamos a mover, solo tenemos que entrar en Anyvan.es e introducir nuestros datos y seguir unos sencillos pasos, a donde queremos ir, cuando queremos ir, que tipo casa es, si se requiere empaquetado y operarios, indicar los artículos a transportar y simplemente Anyvan te ofrecerá los mejores presupuestos para que tu elijas lo mejor para ti.


Confía en expertos del transporte a mejores precios

Confía en expertos del transporte a mejores precios

  • 8 años de experiencia
  • + de 3,2 millones clientes satisfechos
  • Servicio de atención al cliente