914 14 79 50
Nuestro equipo de
Atención al Cliente
está aquí para ayudarle
Lunes a Viernes9:00h - 20:00h
Contacta con nuestro equipo de atención al cliente
- AnyVan
- Contacta con AnyVan
Formulario de contacto
Utiliza nuestro formulario de contacto para comunicarnos cualquier duda o sugerencia. Nuestro servicio de atención al cliente de atención al cliente se pondrá en contacto contigo lo antes posible. Recibirás una respuesta antes de 24 horas.
Para una respuesta más rapida, si lo deseas nos puedes facilitar un número de teléfono.
Nuestro servicio de atención al cliente esta abierto de Lunes a Viernes de 9:00h a 20:00h. No estamos durante el fin de semana pero déjanos un mensaje y te responderemos el Lunes a primera hora.
Las 5 preguntas más frecuentes
¿Cómo recibo presupuestos?
Para recibir presupuestos, simplemente introduce con detalle lo que quieres transportar y las direcciones de recogida y entrega. Tu solicitud será publicada en AnyVan y pronto empezarás a recibir presupuestos competitivos, generalmente de empresas recomendadas que ya están haciendo ese recorrido, con lo que podrías ahorrar ¡hasta un 75!
¿Cómo cancelo una solicitud?
Para cancelar una publicación ve a “Mi AnyVan” conectado con tu cuenta, y verás la opción de cancelar justo debajo del título del anuncio.
¿Cómo contesto a los transportistas?
Cuando estés conectado en la página de AnyVan, ve a “Mi AnyVan” y pincha en la pestaña “Mensajes”, dónde puedes preguntar lo que necesites a los transportistas. También puedes hacer click en “Ver presupuestos” y verás las opciones de “Hacer una pregunta” y “Responder” a las empresas que ya te hayan pasado presupuesto.
¿Cómo puedo ver el perfil de un transportista?
Para encontrar más información de los transportistas puedes hacer click en su nombre de usuario. Verás una descripción de la compañía, los servicios que ofrece, los datos del seguro y las opiniones de otros clientes que ya hayan trabajado con ellos. Si tienen un tick verde al lado del nombre, es que están acreditados por AnyVan. Esto significa que nos han mandado su documentación como certificado de alta de autónomo, copia del seguro de mercancías o tarjeta de transporte.
¿Cómo puedo saber el importe del seguro?
Cada compañía tiene un perfil dónde puedes comprobar la cobertura del seguro. Además de esto, comprueba la reputación general y las opiniones de otros clientes y si tienes dudas llámanos al equipo de atención al cliente al 914 14 79 50.
Este usuario repite poniendo anuncio en AnyVan
19% más de posibilidades de que acepte un presupuesto
Este usuario ya ha cerrado trabajos con AnyVan
60% más de posibilidades de que acepte un presupuesto
Este usuario está en comunicación con el equipo de AnyVan
Altas posibilidades de que acepte un presupuesto
Hola,
Hemos notamos que su navegador usa un método de comunicación desactualizado (se llama TLS 1.0). A partir del 30 de junio de 2018, no podrá usar el sitio web AnyVan mediante este navegador. Tenemos que hacer este cambio para mantener el más alto nivel de seguridad.
Es posible que deba actualizar su navegador a la última versión. Generalmente, todo lo que necesita es asegurarse de que todas las actualizaciones se hayan completado en su computadora. Pero si ya está utilizando a la última versión, es posible que su navegador sea compatible con los estándares más actuales, pero están apagados de manera predeterminada. Puede averiguar cómo verificar esto
De lo contrario, podrías intentar descargar uno de estos navegadores:
Cerrar [X]