Servicios
Conócenos

Sobre Nosotros

¡Hacemos el transporte más fácil, más económico y más ecológico para todos!

  • Fundado en 2009
  • + de 5.1 millones de solicitudes
  • + de 2.8 millones de clientes
Averigua lo que nos hace únicos
Precios
statistic graph

Aprovechamos al máximo las rutas y el espacio, por lo que nunca pagarás por una ruta entera, ahorra hasta un 75%

¡Consigue Presupuestos!
Empresas

AnyVan proporciona servicios completos de transporte para empresas sin importar el tamaño o la dificultad.

Más información
our happy clients
Transportistas

En AnyVan buscamos transportistas como tú, siempre estamos dispuestos a crear nuevas colaboraciones con todas las empresas del sector ayudando a incrementar sus ingresos.

¡Únete a AnyVan!
our happy clients
Acceder

Empresas de envíos internacionales

Consiga presupuestos para su mudanza

Empresas de envíos internacionales

Recibir presupuestos

Please enter your pickup location
Please enter your delivery location
Recibí tres presupuestos para un traslado, acepté uno y el trabajo fue perfecto. La comunicación a través de la web muy fluida. Recomendable 100%
Jordi

Compara entre diferentes compañías de envíos

Entre todas las compañías de envíos y paquetería por Europa, pude ser una tarea realmente pesada comparar y revisar entre las diferentes empresas para ver cual nos sale más barata y se ajusta a nuestras necesidades. Anyvan ha traído las soluciones a aquellos quienes desean realizar un transporte de cualquier tipo por todo el continente europeo, ya sea una familia que envía algo a su hijo que está estudiando en el extranjero, como cualquier autónomo, pequeña, mediana, o gran empresa que realiza envíos de productos al resto de Europa. Con solo unos pasos, la web de Anyvan nos proporcionará diferentes precios y sus detalles, para que nosotros mismos elijamos cual de los servicios es el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Además, siempre sabremos el estado detallado del envío, el punto donde se encuentra, los temas legales que puedan afectar a ellos y todo este teniendo la garantía y apoyo de que las empresas de transportistas profesionales conocen todos los detalles que necesitamos saber para realizar envíos internacionales.

Transportes Internacionales

Presupuesto de envíos en solo 60 segundos

¡No malgastes tu tiempo buscando empresas de transportes! La plataforma de Anyvan te ofrece presupuesto de envíos en solo 60 segundos. Introduce que tipo de transporte deseas realizar: mudanzas, transporte de muebles, paquetería, motos y vehículos, pianos y el punto de partida y llegada incluso si se trata de hacer envíos internacionales. Te invitamos a que sigas los pasos y en segundos más tendrás un listado de presupuestos acorados con gran variedad de precios y detalles, para que puedas seleccionar qué opción es la que más te conviene y puedas contratarlo en unos pocos clics. La facilidad para usar Anyvan, la confianza y la rapidez en que funciona la plataforma es el secreto de porque está revolucionando el transporte. Es adecuado para todos los clientes, tanto para los particulares como para los profesionales del sector, esta web está siendo sinónimo de flexibilidad y garantía de tener siempre el mejor transporte al mejor precio. No lo dudes y prueba nuestro servicio.


Confía en expertos del transporte a mejores precios

  • 8 años de experiencia
  • + de 3,2 millones clientes satisfechos
  • Servicio de atención al cliente

Hola,

Hemos notamos que su navegador usa un método de comunicación desactualizado (se llama TLS 1.0). A partir del 30 de junio de 2018, no podrá usar el sitio web AnyVan mediante este navegador. Tenemos que hacer este cambio para mantener el más alto nivel de seguridad.

Es posible que deba actualizar su navegador a la última versión. Generalmente, todo lo que necesita es asegurarse de que todas las actualizaciones se hayan completado en su computadora. Pero si ya está utilizando a la última versión, es posible que su navegador sea compatible con los estándares más actuales, pero están apagados de manera predeterminada. Puede averiguar cómo verificar esto aquí.

De lo contrario, podrías intentar descargar uno de estos navegadores:

Cerrar [X]