¿Necesitas saber más?
91 414 79 50
Utilizado y disfrutado por 3.676.543 personas

Cómo funciona AnyVan

Cómo funciona AnyVan

Publica lo que necesitas transportar

Dinos qué necesitas transportar lo más detalladamente posible. Selecciona las fechas que deseas y las poblaciones y podrás ahorrar hasta un 75% en tu transporte con respecto a un servicio convencional.

Cómo funciona AnyVan

Comienza a recibir presupuestos

A través de nuestros servicios, te ofrecemos compañías de transporte que ya se encuentran por tu área y pueden ofrecerte un precio más económico. En menos de 1 hora conseguirás los primeros.

Cómo funciona AnyVan

Elige tu presupuesto favorito

Revisa todos los presupuestos recibidos y el perfil de las compañías de transporte. Después selecciona tu presupuesto favorito. Así de simple! Más información

Cómo funciona AnyVan

¿Necesita transportar algún tipo de objeto, producto o mercancía con características muy especiales y no sabe como hallar su transportista ideal? En Anyvan disponemos de más de mil registros de empresas de transporte, agencias y transportistas autónomos que podrán ofrecerle sus transportes especiales con la mejor calidad y con el mejor precio. Las compañías y profesionales que aquí encontrará realizan, entre otros:

  • Transportes especiales en contenedores (pilas, cubas, cisternas)
  • Transportes especiales de productos y mercancías frágiles o delicados/as
  • Transportes especiales de mercancías peligrosas
  • Transportes especiales por mar, tierra y aire
  • Transportes especiales locales, nacionales e internacionales
  • Transportes especiales de alta seguridad

Los transportes especiales preocupan especialmente a sus dueños por eso es muy importante valorar distintas opciones para dar con la adecuada a un precio asumible. Por eso, gracias a la plataforma de Anyvan, no necesitará pasar horas buscando y comparando; es tan simple como registrar su email y publicar su oferta de trabajo.

De forma gratuita, usted puede publicar en nuestra web qué tipo de transporte especial necesita, en qué tiempo y con qué presupuesto cuenta. A partir de aquí, solamente tendrá que esperar a que los agentes de transporte inscritos contacten con usted para explicarle sus servicios. De esta manera, podrá elegir aquella propuesta que mejor se adecue a su necesidad y siempre con las mejores tarifas.

Pero las ventajas no terminan aquí; desde su área privada de usuario podrá gestionar todos los procesos de selección en todo momento, lo que garantiza que se llevarán a cabo de forma segura, privada y en las mejores condiciones. 

Puede publicar su oferta en el siguiente enlace 

Encontrar quién realice su transporte especial en Anyvan es simple, fácil y gratuito. Para ello, debe seguir los siguientes pasos:

  1. Registro. Date de alta como empresa de transporte o transportista para buscar clientes fácilmente en nuestra bolsa de cargas. Regístrate para buscar servicios de transporte baratos que cumplan con tus necesidades.
  2. Publicar el anuncio. Se anuncio debe ser visible y claro para los demás usuarios de nuestra bolsa de cargas. Publícalo para que encuentren tus servicios o tus necesidades.
  3. Selección de la propuesta. Una vez estudies las propuestas que has recibido, opta por aquella que crees que mejor se adapta a tus necesidades o servicios prestados.

Una vez ha publicado su oferta sobre transporte especial empezarán a llegar respuestas de profesionales y empresas transportistas interesadas en realizar su trabajo. Recibirá notificaciones en su email de registro para estar totalmente al día y no perder tiempo.

Desde su área privada de usuario, podrá consultar todas las propuestas y estudiarlas para conocer cuál se amolda más a sus necesidades. Así, podrá realizar comparaciones, ver las opiniones de otros usuarios, realizar preguntas, etc.

Una vez se haya decidido, podrá realizar la contratación de forma segura y transparente. Si finalmente ninguna opción le parece conveniente, no tendrá la obligación de aceptar ninguna de las pujas pudiendo realizar su transporte especial de la manera que desee.

 


Este usuario repite poniendo anuncio en AnyVan
19% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario ya ha cerrado trabajos con AnyVan
60% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario está en comunicación con el equipo de AnyVan
Altas posibilidades de que acepte un presupuesto

Hola,

Hemos notamos que su navegador usa un método de comunicación desactualizado (se llama TLS 1.0). A partir del 30 de junio de 2018, no podrá usar el sitio web AnyVan mediante este navegador. Tenemos que hacer este cambio para mantener el más alto nivel de seguridad.

Es posible que deba actualizar su navegador a la última versión. Generalmente, todo lo que necesita es asegurarse de que todas las actualizaciones se hayan completado en su computadora. Pero si ya está utilizando a la última versión, es posible que su navegador sea compatible con los estándares más actuales, pero están apagados de manera predeterminada. Puede averiguar cómo verificar esto aquí.

De lo contrario, podrías intentar descargar uno de estos navegadores:

Cerrar [X]