¿Necesitas saber más?
91 414 79 50
Utilizado y disfrutado por 3.676.543 personas

Cómo funciona AnyVan

Cómo funciona AnyVan

Publica lo que necesitas transportar

Dinos qué necesitas transportar lo más detalladamente posible. Selecciona las fechas que deseas y las poblaciones y podrás ahorrar hasta un 75% en tu transporte con respecto a un servicio convencional.

Cómo funciona AnyVan

Comienza a recibir presupuestos

A través de nuestros servicios, te ofrecemos compañías de transporte que ya se encuentran por tu área y pueden ofrecerte un precio más económico. En menos de 1 hora conseguirás los primeros.

Cómo funciona AnyVan

Elige tu presupuesto favorito

Revisa todos los presupuestos recibidos y el perfil de las compañías de transporte. Después selecciona tu presupuesto favorito. Así de simple! Más información

Cómo funciona AnyVan

Si está buscando una empresa de transporte de Neveras no necesita mirar más. En Anyvan, contamos con una gran red de compañías de transporte, transportistas autónomos y pequeñas agencias que pueden prestarle sus servicios tanto a nivel local, nacional o internacional con las mejores condiciones y dispuestos a transportar las neveras que usted necesite.

Las empresas y transportistas que encontrará registrados en Anyvan ofrecen una gran variedad de servicios de transporte y modalidades de carga:

  • Transporte de electrodomésticos
  • Transporte de materias primas y materiales industriales
  • Transporte de mercancías de alimentación
  • Transporte de animales
  • Transporte de vehículos
  • Transporte de mobiliario y mudanzas
  • Transporte en contenedores especiales (cubas, cisternas, etc.)
  • Transporte de mercancías peligrosas

Nunca fue tan fácil encontrar servicios de transporte más económico y con las mejores condiciones. Con Anyvan, es un proceso sencillo y directo, además de gratuito. Ya no hace falta pasarse horas llamando y comparando entre todos los transportistas posibles; es tan simple como publicar un anuncio sobre las mercancías que desea transportar y luego esperar que las empresas y transportistas hagan sus propuestas.

Así, podrá seleccionar el servicio de transporte de mercancías que le preste las mejores condiciones o que mejor se adapte a sus necesidades. Ya son miles de empresas y transportistas que se han registrado en Anyvan; no se arrepentirá de su decisión si elige cualquiera de nuestros profesionales del transporte.

Para publicar sus ofertas y encontrar  transportistas de neveras de su agrado es necesario estar registrado en nuestra web, pues permite realizar todas las contrataciones de forma segura y cómoda.

Para ello solo es necesario introducir su email. Así contará con una zona privada donde tendrá resumida toda la información de su cuenta y de las distintas publicaciones que vaya realizando.

Estar registrado también le permite recibir notificaciones relevantes sobre sus procesos de selección abiertos, ya sean nuevas propuestas, preguntas u otros mensajes importantes, además de garantizar un contacto transparente y satisfactorio entre ambos.

Puede registrarse en el siguiente enlace

Solo debe seguir los siguientes pasos:

1. ¿Qué tipo de servicio necesita? Primero de todo, indique desde qué lugar necesita transportar sus mercancías y cuál será su destino, además de una breve descripción. Esto nos permite clasificar su oferta y facilitar su encuentro en la búsqueda de entregas.

2. ¿Cómo son las mercancías? Seleccione las características básicas de las mercancías a transportar y el tipo de servicio. Podrá indicar la cantidad de contenedores, los kilogramos totales y el volumen. También podrá rellenar campos opcionales. Esto ayudará a los transportistas y recibirá propuestas mucho más adecuadas.

3. Publique su oferta. Una vez finalice, puede ver una vista previa de su anuncio o directamente publicarlo 
para que pueda empezar a recibir solicitudes de profesionales interesados.

Puede publicar su oferta de transporte en el siguiente enlace

Este usuario repite poniendo anuncio en AnyVan
19% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario ya ha cerrado trabajos con AnyVan
60% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario está en comunicación con el equipo de AnyVan
Altas posibilidades de que acepte un presupuesto

Hola,

Hemos notamos que su navegador usa un método de comunicación desactualizado (se llama TLS 1.0). A partir del 30 de junio de 2018, no podrá usar el sitio web AnyVan mediante este navegador. Tenemos que hacer este cambio para mantener el más alto nivel de seguridad.

Es posible que deba actualizar su navegador a la última versión. Generalmente, todo lo que necesita es asegurarse de que todas las actualizaciones se hayan completado en su computadora. Pero si ya está utilizando a la última versión, es posible que su navegador sea compatible con los estándares más actuales, pero están apagados de manera predeterminada. Puede averiguar cómo verificar esto aquí.

De lo contrario, podrías intentar descargar uno de estos navegadores:

Cerrar [X]