La forma inteligente de transportar

Ahorro garantizado de hasta un 75% con empresas de confianza

Ebay Compatible con
Sólo tarda 60 segundos
AnyVan ha sido utilizado y les ha gustado a: 3.727.270 personas

82 empresas de transporte disponibles para pasarte presupuestos

Actividad reciente
Tipo de transporte Distancia Presupuesto más bajo Nombre de empresa
Consigue presupuestos gratis

Cómo funciona AnyVan

Describa los objetos a transportar

Publica lo que necesitas transportar

Dinos qué necesitas transportar lo más detalladamente posible. Selecciona las fechas que deseas y las poblaciones y podrás ahorrar hasta un 75% en tu transporte con respecto a un servicio convencional.

Describa los objetos a transportar

Comienza a recibir presupuestos

A través de nuestros servicios, te ofrecemos compañías de transporte que ya se encuentran por tu área y pueden ofrecerte un precio más económico. En menos de 1 hora conseguirás los primeros.

Describa los objetos a transportar

Elige tu presupuesto favorito

Revisa todos los presupuestos recibidos y el perfil de las compañías de transporte. Después selecciona tu presupuesto favorito. Así de simple! Más información

Cómo funciona AnyVan

¿Te vas a vivir a otro país y no quieres deshacerte de tus objetos más preciados? Con AnyVan podrás encontrar la mejor opción para realizar una mudanza internacional. Contamos con una gran red de compañías de transporte, transportistas autónomos y agencias que te prestarán sus servicios para tu traslado:

  • Mudanzas internacionales de mobiliario y enseres personales
  • Mudanza internacional de mascotas y todo tipo de animales
  • Mudanzas internacionales de coches, motos, barcos y otros vehículos
  • Mudanzas internacionales especiales
  • Mudanzas internacionales por tierra, mar y aire

Mudanzas internacionales de alta seguridad

AnyVan es lo que necesitas para organizar tu mudanza internacional sin ningún sobresalto; disponemos de más de mil registros de compañías, agencias, empresas y autónomos transportistas que pueden ofrecerte una gran variedad de  precios y servicios.

Como todos nuestros usuarios están registrados esto asegura, por un lado, la agilidad y efectividad en el momento de publicar ofertas y contactar con las compañías de transporte y transportistas. Por otro lado, también garantiza que las relaciones serán fiables, transparentes y guardando la privacidad de todos los usuarios.

En AnyVan nos esforzamos para que los usuarios registrados ofrezcan un servicio de la mejor calidad a los mejores precios. Esto queda demostrado en los comentarios de los miles de usuarios que ya han realizado sus traslados y mudanzas internacionales mediante nuestra web. 

Encontrar la forma de organizar tu mudanza internacional con AnyVan es simple, rápido y sobre todo, gratuito para todos. Además, sólo en tres simples pasos.

1. Registro.  Regístrate para buscar servicios de transporte baratos que cumplan con tus necesidades.

2. Publicar el anuncio.  Publícalo para que encuentren tus servicios o necesidades.

3. Selección de la propuesta. Una vez estudies las propuestas que has recibido, opta por aquella que crees que mejor se adapta a tus necesidades.


Cuando se registre y publique su oferta, empezarán a llegar propuestas de mudanzas internacionales. Gracias a nuestra plataforma, elegir será simple y rápido.

A medida que entren propuestas para tu oferta, te llegarán notificaciones a la dirección de  email que proporcionaste. Así podrás estar al día de todo lo que va sucediendo sin perder tiempo. En su zona privada de usuario podrá consultar todas las opciones de traslados que han llegado y realizar preguntas a los candidatos, ver las opiniones de otros usuarios y al fin, escoger la que mejor se adapte a tu situación y bolsillo.

A nuestros clientes les encantan nuestros servicios...

Este usuario repite poniendo anuncio en AnyVan
19% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario ya ha cerrado trabajos con AnyVan
60% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario está en comunicación con el equipo de AnyVan
Altas posibilidades de que acepte un presupuesto

Hola,

Hemos notamos que su navegador usa un método de comunicación desactualizado (se llama TLS 1.0). A partir del 30 de junio de 2018, no podrá usar el sitio web AnyVan mediante este navegador. Tenemos que hacer este cambio para mantener el más alto nivel de seguridad.

Es posible que deba actualizar su navegador a la última versión. Generalmente, todo lo que necesita es asegurarse de que todas las actualizaciones se hayan completado en su computadora. Pero si ya está utilizando a la última versión, es posible que su navegador sea compatible con los estándares más actuales, pero están apagados de manera predeterminada. Puede averiguar cómo verificar esto aquí.

De lo contrario, podrías intentar descargar uno de estos navegadores:

Cerrar [X]