¿Necesitas saber más?
91 414 79 50
Utilizado y disfrutado por 3.676.543 personas

Cómo funciona AnyVan

Cómo funciona AnyVan

Publica lo que necesitas transportar

Dinos qué necesitas transportar lo más detalladamente posible. Selecciona las fechas que deseas y las poblaciones y podrás ahorrar hasta un 75% en tu transporte con respecto a un servicio convencional.

Cómo funciona AnyVan

Comienza a recibir presupuestos

A través de nuestros servicios, te ofrecemos compañías de transporte que ya se encuentran por tu área y pueden ofrecerte un precio más económico. En menos de 1 hora conseguirás los primeros.

Cómo funciona AnyVan

Elige tu presupuesto favorito

Revisa todos los presupuestos recibidos y el perfil de las compañías de transporte. Después selecciona tu presupuesto favorito. Así de simple! Más información

Cómo funciona AnyVan

¡Transporte cualquier cosa a cualquier lugar con Anyvan! No sufra más por encontrar las mejores empresas de transporte con los precios más razonables; ya no necesita destinar más tiempo a buscar y comparar. Nuestra web le ayudará a filtrar las empresas que más se adecuen a sus necesidades de transporte.

En Anyvan nos esforzamos en encontrar empresas y profesionales del transporte que ofrezcan la mejor calidad y con costes para todos los bolsillos. Así, se ahorrará todo el tiempo que implica encontrar y comparar todas las opciones gracias a nuestra plataforma, que además de sencilla, es gratuita.

¡No hay nada que no pueda transportar ni vías imposibles! Aquí tiene una lista de los tipos de empresas de transporte que encontrará en Anyvan, entre otros:

  • Empresas de Transporte de mercancías comerciales y particulares
  • Empresas de Transporte de materias primas y materiales industriales
  • Empresas de Transporte de mercancías de alimentación
  • Empresas de Transporte de animales
  • Empresas de Transporte de mobiliario y mudanzas
  • Empresas de Transporte de mudanzas y mobiliario
  • Empresas de Transporte de todo tipo de vehículos
  • Empresas de Transporte por tierra, aire y mar
  • Empresas de Transporte urgente y frágil

Empresas de Transporte de alta seguridad

Anyvan le proporciona una forma rápida y segura de contratar su servicio de transporte, ya sea nacional o internacional y para cualquier tipo de objeto o mercancía. Estos son los pasos que debes seguir:

  1. Registro de usuario. Cuando se inscribe, ayuda a garantizar que los procesos se realizan con la máxima comodidad, rapidez y transparencia.
  2. Publicación del anuncio. Indique las características de lo que necesita transportar, además del origen y destino. Podrá publicar datos opcionales como fotografías, flexibilidad de fechas y el precio que está dispuesto a pagar, para que los interesados puedan hacer sus propuestas más adecuadas.
  3. Selección de la propuesta. Una vez su publicación esté visible en Anyvan, seleccione la opción de la empresa de transporte o transportista que mejor le convenga. Si no le convence ninguna, no tiene obligación de elegir.

¡Una vez hecho esto, ya podrá transportar cualquier cosa en las mejores condiciones y al mejor precio!

El hecho de que todos nuestros usuarios estén registrados asegura, por un lado, la agilidad y certeza en el momento de publicar, controlar y contactar con las empresas de transporte y transportistas autónomos. Por otro lado, también garantiza que las relaciones serán seguras, transparentes y privadas.

Así, el registro del email permite que usted reciba notificaciones importantes sobre sus procesos. Con todo, no tiene que perder tiempo consultando cada cierto tiempo su anuncio y puede llevar al día todas las novedades sin que nada se le pase por alto.

Como valor añadido, usted dispondrá de un área privada de usuario donde consultar un resumen de su cuenta y de sus ofertas. Recuerde que, como usuario de nuestra comunidad, podrá puntuar y valorar el trato recibido en su transporte.

Este usuario repite poniendo anuncio en AnyVan
19% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario ya ha cerrado trabajos con AnyVan
60% más de posibilidades de que acepte un presupuesto

Este usuario está en comunicación con el equipo de AnyVan
Altas posibilidades de que acepte un presupuesto

Hola,

Hemos notamos que su navegador usa un método de comunicación desactualizado (se llama TLS 1.0). A partir del 30 de junio de 2018, no podrá usar el sitio web AnyVan mediante este navegador. Tenemos que hacer este cambio para mantener el más alto nivel de seguridad.

Es posible que deba actualizar su navegador a la última versión. Generalmente, todo lo que necesita es asegurarse de que todas las actualizaciones se hayan completado en su computadora. Pero si ya está utilizando a la última versión, es posible que su navegador sea compatible con los estándares más actuales, pero están apagados de manera predeterminada. Puede averiguar cómo verificar esto aquí.

De lo contrario, podrías intentar descargar uno de estos navegadores:

Cerrar [X]