Omniexpress, el dispositivo para mejorar la gestión de flotas

Omniexpress para gestión de flotas

La empresa VDO ha presentado su nuevo dispositivo llamado Omniexpress, pensado para optimizar y mejorar la gestión de flotas de transporte. En este sentido, el aparato está enfocado a empresas de transporte y logística que buscan formas de reducir en todos los procesos internos, con el fin de disminuir también gastos, por ejemplo en combustible.

Además de ayudar a ahorrar en carburante, algunas de las opciones que permite Omniexpress, son el control de la posición en el mapa de la flota, la optimización de las actividades de los trabajadores y una mejor comunicación entre vehículos.

De este modo, VDO ha asegurado que Omniexpress es garantía de eficiencia en todos los procesos de operación, a la vez que en las estrategias de incentivos y en la gestión de los vehículos. También está conectado al tacógrafo digital, por lo que se puede ver en conexión remota los datos ahí registrados mediante conexión GRPS, y así se tendrá toda la información al momento con el fin de ayudar a reducir infracciones y mejorar la comunicación.

Síguenos

Google Plus

Twitter