Los Compañeros del Transportista | Historias de camioneros | Anyvan

Los viajes de los transportistas son largos y solitarios. Por este motivo, los camioneros sienten que su camión es como su segunda casa. Asimismo, muchas veces los vemos llenos de de artículos y objetos personales muy curiosos. Por este motivo, ¡Hoy iniciamos esta nueva sección: historias de camioneros!

Porque los transportistas y los camioneros tienen una profesión muy sufrida, pero también mucho sentido del humor. Seas profesional del transporte o no, te invitamos a compartir tus historias con nosotros y a pasarlo bien. ¡Quizá aparecen publicadas en nuestras redes!

Y para empezar, hoy os presentamos los compañeros de viaje indispensables para el camionero. ¿Quieres saber de dónde viene cada uno?

Los compañeros del transportista | Anyvan subastas de transporte

El ídolo. Cualquier transportista y camionero que se precie rendirá tributo a uno de los grandes, éxito de venta especialmente en áreas de servicio y gasolineras. El Fary es ya un mito musical español y no puede faltar para animar los viajes.

El amigo fiel. A falta de poder llevar a su perro en los largos viajes, la opción de estos muñequitos con cabeza móvil sacará el lado más tierno de cualquier transportista. Y es que los perros, de verdad o de juguete, nunca te fallarán!

El guardián. A veces la tradición puede más que la creencia o no en los santos. La verdad es que San Cristóbal, patrón de las carreteras, ya se ha ganado un rincón en los camiones de muchos transportistas. ¡Vaya a ser que la abuela se enfade!

El ahorrador. ¿Este no te suena? ¡Pues deberías! Anyvan es tu mano derecha en cuanto al ahorro en tus transportes. Si eres transportista, será la forma de encontrar más portes para optimizar tus viajes y tu gasto en carburante. ¡No puede faltar en tus viajes!

Ahora es vuestro turno ¿Qué otros compañeros de viaje no pueden faltar en un camión?

Leave a comment

Volver arriba